domingo, 3 de marzo de 2013



Desde mediados de febrero de 2013 la oficina de Buenos Tiempos Traducciones se traslada a un lugar nuevo, a la calle Lorenzana, 4, locales 2 y 3, bajo derecha. El acceso a la oficina es por la calle Ambrosio Vallejo. Las estaciones de metro más cercanas son: línea 7 (Francos Rodríguez) y línea 1 (Estrecho). También se puede llegar en autobuses: 44, 64, 126, 128 (parada en la calle Francos Rodríguez). Atendemos entre las 9 y 17 horas, pero nos adaptamos a las necesidades especiales de nuestros clientes.
Después de las obras necesarias para poner a punto la oficina y que mostramos en la entrada antigua del blog, ahora se pueden notar los efectos de nuestros esfuerzos, el resultado es una oficina amplia y luminosa. Aparte de nuestros puestos de trabajo también disponemos de un lugar donde nuestros clientes pueden, en caso de traducciones más cortas, esperar su documento y tomarse una infusión o un café. Dentro de poco tiempo vamos a colocar nuestro logotipo sobre de la entrada a la oficina. Mientras tanto, os ponemos una foto de la puerta:)


Mas abajo os presentamos las fotos de nuestro personal. Hace una semana se ha unido a nuestro equipo Olga, que está de prácticas y es de Varsovia; nos ayuda en las traducciones y cada día aprende algo nuevo. ¡Dentro de poco os escribirá un relato de su primera semana de trabajo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario